Categorías

[Vídeo Clip] Eres tú de Xaviera Ibarra

12 Shares 1,849 Views
20 Comments

Hoy la Artísta pop Xaviera Ibarra lanzó su vídeo clip de su single “Eres tú”, esto nos comentó:

-Cuéntanos un poco sobre tu single.

Amorosamente  con un amigo  en el cual me vi muy interesada  y nunca me atreví a expresar mis sentimientos hacia el por miedo al rechazo y la ruptura de la amistad que teníamos. El me gustaba mucho  y sentía que teníamos una química especial. Por eso nació la canción eres tú  ya que es todo lo que no pude decirle alguna vez.

-¿Esta entrega es parte de algún álbum o disco futuro?

posiblemente es parte de mi primer  EP

-Este single viene acompañado de un colorido vídeo clip, cuéntanos un poco sobre este registro

mi video clip fue un proceso bastante emotivo y con mucho esfuerzo de por medio …

tanto la producción del video , los bailarines y el maquillador sin duda hicieron que este proyecto quedara  precioso y profesional como queríamos, de verdad estoy muy agradecida de cada uno de ellos.

Jamás creí tener la oportunidad de poder trabajar con marcas grandes y contamos con una marca importante como Ripley ( index ) la cual contamos con distintos cambios de looks y eso sin duda fue un gran apoyo y avance en este video clip y en mi carrera como cantante; Contamos también con excelente trabajo en peluquería ( nuevos aires peluquería)el cual favoreció un montón en todo … de todo corazón estoy muy agradecida tanto como la producción entera del video como el apoyo incondicional de la gente por mi nuevo single , este es el comienzo de algo muy lindo y costoso aquí en chile , pero sin duda trabajando con mucho amor y pasión lograremos esto y mucho más!

En cuanto al director del clip, nos comenta: 

“Xaviera me habló del significado de su canción y con el equipo quisimos retratar en el vídeo aquel sentimiento de “encierro” y de inseguridad, es por eso que la verán de negro y de colores, con luz y oscuridad, con colores y neutro, sóla y acompañada, a foco, fuera de foco, elementos contrastados que determinan nuestras decisiones, nuestra seguridad; por otra parte, jugamos mucho con Xaviera modo tierna y sensual, donde hay una progresión y “evolución” de su sentimiento y sus ganas de cantar “Eres Tú”.”

Comenta

Déjanos tu comentario

20 Comments

  1. You’ve been working hard lately. All that stress has got to be eating at you. Why not take a break and enjoy some cam girls? There’s plenty of them to enjoy at http://www.camgirl.pw It’s wall to wall babes at this site. You’ll know that right away after your first visit.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial