Somos

Editorial.

Somos un medio de información y opinión, nuestros contenidos principalmente van ligado al área informativa, de cultura y culto pop . Reporteamos temas del que pocos se hacen cargo, haciendo periodismo desde el año 2015.

La misión y visión de Vncl

Nuestra misión principal es dotar de información a nuestros lectores, respecto a los hechos que ocurren en nuestro país.

En tanto nuestra visión es la de ser un medio partner, que crea opinión pública, e interacción, desarrollando en los lectores integridad y confianza.

Sobre la objetividad

Somos un medio de comunicación objetivo, donde las opiniones vertidas son responsabilidad de cada una de las personas que las emite. Cada uno de nuestros textos, aparecen nuestra visión del mundo y la sociedad, mencionando quien emite este texto, es por esto que tenemos un equipo donde las visiones respecto a esta son variadas, creemos que la objetividad como medio viene y funciona juntando varias perspectivas. Somos un medio de comunicación independiente, que comprende que requiere auspicios para funcionar, pero no vendemos nuestra línea editorial.

Sobre Vncl

Vncl es un neo medio de redes.

Vncl (Visión Chilena) Fue alguna vez una página de humor gráfico vía instagram, llegando a tener mas de medio millón de seguidores, tras el cierre de la cuenta por la mencionada plataforma se decidió continuar y crear Vncl a través de un dominio .cl.

Nuestra apuesta principal, es la creación de contenido comunicacional de calidad, con especial cuidado por las fotografías y las visuales, que generen opinión pública en sus comunidades.

En nuestra red de medios de comunicación el contenido varia entre ocio (entretenimiento) e información.

 

EQUIPO Vncl

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales de diversas áreas, quienes se preocupan por darle vida a nuestras comunidades informativas. Sin embargo, nada de lo que acontece es importante sin el lector. Son ellos, los que finalmente nos nutren de información y nos premian con sus visitas diarias.

Equipo QueCorra.

Cristopher Becas.

Kevin Rodriguez.

Catalina Saavedra.

Matías Gonzalez.

Javier Santibañez.

Javier Castro.

 

 

 

barbaralopezc

barbaralopezc

Bárbara López (Maipú, Santiago de Chile), periodista en formación, actualmente parte del equipo de Vncl, espero en un futuro poder contribuir con un poco de mí en la sociedad. Amante del chocolate, buenos momentos, perros, parques y cheerleading.

Ver perfil completo →