Categorías

Movilh e iguales: La diversidad del spónsor .

4 Shares 739 Views

La Unión general de estudiantes palestinos a través de un comunicado difundido en twitter acusan censura por parte de Rolando Jimenez a su comunidad en la pasada marcha del orgullo. 

En una nota subida por vcchile, Salvador Ojeda, activista Gay y miembro de la Unión General de Estudiantes Palestinos (UGEP) sostiene que “No puede ser que por un lado hagan la vista gorda de que no pasa nada mientras que asesinan a unos kilómetros de distancia (…) Israel hace la marcha en Tel Aviv llena de colores, plumas y todos muy contentos, a unos kilómetros de ahí, en Gaza, asesinan a palestinos y palestinas y tienen a mujeres encarceladas y a presos políticos”.

“Los palestinos no suben al escenario” y lamentablemente, no subieron, ¿Hay movimientos más válidos que otros?, ¿Hay prioridad de voz para el que auspicia?.

Uno que afortunadamente no subió al escenario fue el animador Karol dance, el cual fue pronunciado cómo uno de los rostros que estaría en la actividad.

Esto gracias a la comunidad digital que hizo una funa a través de la redes para bajar al ex rey pokemon; mientras tanto el mismo Movilh acusó desinformación por parte de los cibernautas, ya que supuestamente Karol Dance nunca estuvo contemplado para la actividad.

Lo más grave de este asunto es que Rolando Jimenez se está desvirtuando en su rol, ya que al parecer no le gusta entrar en discusión ni mucho menos ver cómo se derrumban sus ideas, entonces no encuentra nada mejor que responder con violencia textual y BLOQUEAR a quienes lo enfrenten.

Así le pasó al Músico NAMUEL, quien se pronuncio a través de twitter denunciando la aparición de Karol, y pues Rolando con aparente madurez y temple BLOQUEO al artísta, no sólo de su cuenta “personal”, si no también de la fundación, que se supone es un canal de información además de apoyo su comunidad.

La marcha del amor y la diversidad trajo consigo un montón de polémicas; más polémicas de las que vienen acarreando ambas instituciones las que al parecer cada vez tienen más opositores; todo parece ser responsabilidad de los líderes de estas o de lo poco empaticas que son al momento de ver la diversidad porque quizás era más importante haber subido a la comunidad Palestina a pronunciar su discurso que priorizar una masa de personas “famosas” adictas a la imagen promocionando a los spónsor de la marcha.

PD:

 

Comenta

Déjanos tu comentario

Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador, estudiante de Comunicación audiovisual, fundador de Vncl y Maipú Relata; productor desde el 2011.
Periodista en formación, gestor cultural de la fundación Orgmiga, fotógrafo freelance. amante de las series y de Cars.
Desde el 2017 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial