Categorías

La Pichanga hizo vibrar al público con sus nuevas canciones

855 Views

La banda realizó el show con nuevos integrantes y temas el miércoles recién pasado en la Sala SCD ubicada en Bellavista.

A las 20:30 hrs. la banda nacional comenzó su presentación en la Sala SCD de Bellavista, donde el público esperaba disfrutar de los diversos estilos que interpreta La Pichanga, pasando por ska, pachanga, salsa, cumbia y otros.

Con la introducción de funckychanga, cada uno de los músicos subió al escenario para continuar con su nuevo single y videoclip “Respeto”. En este show realizaron el debut de nuevos temas, dejando ver los diversos estilos de música que tocan, “La buena”, “41 horas” un ritmo ska, “Quiero ser feliz” cumbia, “Salcuevas” salsa, entre otros. “Somos el resultado de horas de ensayo, de mucha gente que ha participado también en la historia de la banda, que tiene ya 7 años, somos el resultado de la mezcla de gusto que nos pertenece a todos nosotros” destacó Oscar Olivares, vocalista. Cabe señalar que también contaron con la participación especial del percusionista Caruso Moraga.

El Director Musical indicó qué: “Estamos muy felices y agradecidos de todo lo vivido, esta fiesta fue tal como imaginábamos, pero mil veces mejor, la gente disfrutó tanto como nosotros. Logramos nuestro objetivo de generar algo distinto, algo fuera de lo normal en los recitales, encantar a un público cercano y familiar hambriento de conocer y liberarse con nuestra música”.

El próximo evento a realizar será el día viernes 16 de marzo en la Universidad de Chile, Juan Gómez Millas.

Comenta

Déjanos tu comentario

Santiago de Chile, 20 años, estudiante de periodismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial