Categorías

319 Views

“La Pichanga” de Gary lanza nuevo Videoclip

La banda nacional lanzó, tema y videoclip titulado “Respeto”

Montaje dinámico, energía, delirio y ska, es lo que se aprecia en este nuevo videoclip, bajo la dirección audiovisual de Rory Rodríguez. La Pichanga vuelve a las pistas reformulados con nuevos integrantes, nueva música y nueva estética.

La banda hace su aparición el año 2015 con su primer single llamado “Gary” fue parte del seguimiento de artistas que tributan a jugadores de nuestra selección chilena y fue el propio Gary Medel quien accedió para que su tema sonara. Este año 2018, irrumpen con un nuevo single titulado “Respeto”.

Sebastián Cárdenas, Director Musical de la banda nos comenta esta nueva faceta: “estamos en un proceso evolutivo, observando nuestra realidad, entregándole catarsis a la gente, una forma de canalizar los problemas sociales que actualmente todos viven, en educación, salud, trabajo, etc. La música es la respuesta a nuestras inquietudes” Mientras que Oscar Olivares, Vocalista, señala “Con este trabajo la banda muestra su lado más atrevido y desordenado, jugando con la teatralidad, elementos irónicos y sátira, a pesar de los problemas que puedan existir la vida siempre se puede ver con humor”. El tema fue grabado, mezclado y masterizado en Santiago durante enero bajo la supervisión del ingeniero en sonido y guitarrista de la banda Víctor Herrera Hernández.

Este 14 de marzo a las 20:30hrs presentaran su nuevo trabajo “Respeto En Vivo” en la sala SCD de Bellavista, donde pretenden cosechar el arduo trabajo de hace mas de un año y medio, mezclando parte de la historia de La Pichanga, según comenta Sebastián.

Puedes revisar el videoclip aquí:

Comenta

Déjanos tu comentario

Santiago de Chile, 19 años, estudiante de periodismo.
Escribir, escuchar e investigar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial