La invitación de conversar sin celular

284 Views
11 Comments

“Ya chiquillos esta es la cosa:

¡Te invito un café!  
A las primeras cinco personas que contesten: “Yo quiero” les invitare un café en algún momento de este año. Yo te lo invitare y el cómo, cuándo y dónde te la daré, será una decisión mía.
La única condición es que antes de responder “yo quiero”, publiques esto mismo en tu muro ofreciendo lo mismo para otra persona (sólo cinco personas en total).
P.D. Si tu comentario tiene un like mío es porque cumpliste con la condición requerida; si no publicaste el reto en tu muro no podré cumplir el objetivo. Ojo: Es copiar y pegar, NO compartir.

#FomentandolacharlaSinCelular” 

Este mensaje se ha estado viralizando por las redes sociales, con el objetivo de “regalar” y tener una conversación sin el uso del celular. Una campaña que tiene un objetivo muy sencillo y que al parecer es un objetivo que todos gustaría fomentar, o al menos hacen creer que quieren fomentarlo; Los celulares hace bastante rato se hicieron indispensables, nos acompañan en cada momento del día (sin exagerar).

El #FomentandolacharlaSinCelular no sólo ha estado a través de este “Reto” que indicamos al principio, sino que varias empresas y bares de todo el mundo han estado desarrollando juegos, y metodologías para quienes quieran charlar con alguien sin que tome su celular, una de estas empresas es Mc Donalds, que en locales instaló en las mesas “cajitas felices guarda celulares”, así también muchos bares y lugares de encuentro han instalado cubetas sobre las mesas donde deben depositar el móvil, bajo la responsabilidad de “Quien ocupe el celular primero paga la cuenta”.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para dejar el celular

 

 

Comenta

Déjanos tu comentario

Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Estudiante de Comunicación audiovisual, fundador de Vncl, Maipú en 100 palabras y festival Arte Poniente; productor desde el 2011 en diversas áreas, Patueli feria arte;
Agrupación de músicos de Maipú; Elmo.no; Cabrachica son algunas.
Periodista en formación, a veces fotógrafo, a veces gestor. amante de los libros informativos y periodísticos, de las series y de Cars.
Desde el 2017 dedica su vida a escribir, producir y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.

You may be interested

Debut de Caleido en Sala SCD de Plaza Egaña
Fotogalería, Noticias
6 shares490 views
Fotogalería, Noticias
6 shares490 views

Debut de Caleido en Sala SCD de Plaza Egaña

Camila Eguia - marzo 30, 2018

El 28 de marzo fuimos testigos del debut del nuevo álbum de Caleido, Contrareloj, el que se realizó en Sala…

[Panorama] Indie, Folk & Rock
Noticias
9 shares570 views
Noticias
9 shares570 views

[Panorama] Indie, Folk & Rock

vncl - marzo 25, 2018

Las bandas nacionales Las Niñitas; Proyectosolo; A medio Pulmón & Charly Benavente se presentarán este Sábado 7 de Abril en Av.…

Caleido presenta su nuevo disco “Contrareloj”
Noticias
9 shares566 views
Noticias
9 shares566 views

Caleido presenta su nuevo disco “Contrareloj”

Camila Eguia - marzo 25, 2018

En diciembre de 2017, Caleido sorprendió con su último disco  "Contrareloj" y este 28 de marzo lo presentarán por primera…

11 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.