Categorías

Horóscopo día Viernes 30

417 Views
60 Comments


Aries

Amor. Tu carácter será muy aventurero y en estos momentos te apetecerá conocer a personas nuevas que puedan aportar experiencias innovadoras a tu vida. Podrías tener encuentros con gente muy diferente a ti que va a traer un aire fresco a tu día a día.
Dinero y trabajo. Vigila con ser poco flexible en estos momentos, ya que podrías sentirte presionado en el trabajo y no vas a saber cómo reaccionar. Procura adaptarte mejor a las situaciones e intenta ponerte en el lugar de los demás.
Salud. Si sueles tener problemas de piel, en estos momentos lo vas a notar con especial intensidad, ya que tendrás la piel más seca y posiblemente podría aparecerte gritas o incluso arrugas, si ya tienes cierta edad. Procura no tomar el sol en exceso y usar crema protectora.


Tauro

Amor. Hoy te comunicarás con mucha facilidad y las relaciones personales se te darán especialmente bien. Sabrás expresar tus sentimientos de una manera muy clara y ello mejorará el entendimiento con las personas de tu entorno. Te será sencillo alcanzar un acuerdo con tu pareja.
Dinero y trabajo. Te vas a esforzar por llevar a cabo tus tareas laborales con el máximo de precisión y con mucho cuidado. Te gustará hacer bien las cosas y en estos momentos podrías ser un poco obsesivo con tus altos niveles de perfeccionismo.
Salud. Hoy, en general, todo tipo de excesos van a ser muy nocivos para ti y te va a costar moderarte ante ellos. Así, es posible que comas demasiado o que bebas mucho, lo que podría traerte algunas dolencias e incluso, con el tiempo, derivar en trastornos digestivos.


Géminis

Amor. Quizás te sientas un poco bloqueado hoy en tus relaciones sentimentales, ya que te costará mucho transmitir tus emociones y podrías parecer algo frío a la hora de relacionarte. Procura abrir tu corazón con más naturalidad para no sentirte así.
Dinero y trabajo. Te apetecerá encontrar el modo de mejorar tu situación laboral o de iniciar proyectos nuevos que puedan ser de utilidad para ti en estos momentos y que puedan motivarte. Te costará bastante soportar el tedio y vas a necesitar algunos cambios en tu entorno de trabajo.
Salud. Es mejor que no realices grandes esfuerzos hoy y que no levantes pesos que te puedan lesionar, ya que hoy tendrás tendencia a sufrir de fuertes dolores físicos, en especial en las cervicales. También podrías hacer un gesto desafortunado que podría derivar en lesión. Procura no hacer sobre esfuerzos.


Cáncer

Amor. Notarás cierta sensación de cansancio en el terreno personal y quizás te cueste en estos momentos relacionarte con los demás, ya que no te apetecerá hacer el esfuerzo de conocer a gente nueva. Esta actitud va a limitar un poco tus actuaciones en esta jornada.
Dinero y trabajo. En estos momentos tu vida laboral podría dar un giro importante debido a que te encuentras en un periodo de bastantes cambios y de evolución tanto personal como profesional. No tengas miedo a las nuevas oportunidades que puedan aparecer en tu carrera laboral.
Salud. Tus hábitos alimenticios no son los mejores y, en general, es bastante probable que te muevas poco. Si no empiezas a hacer más deporte, después te costará mucho mejorar tu salud y tu imagen. Procura mejorar tu dieta y no abuses este fin de semana de las bebidas alcohólicas.


Leo

Amor. En estos momentos tus impulsos amorosos van a ser muy fuertes y es bastante probable que tengas algunos momentos en los que podrías tener algún arrebato pasional. Quizás te apetezca hacer una declaración de amor a una persona especial.
Dinero y trabajo. Hoy será un buen día para negociar o para tratar asuntos delicados en el terreno laboral, ya que hoy si bien estarás impulsivo, tomarás la decisión correcta. Procura dejar para otro día los temas importantes y las decisiones comprometidas.
Salud. Deberías realizar deporte y actividades al aire libre para canalizar tu energía y lograr reducir tu estrés en general, ya que te vas a sentir muy acelerado e incluso un poco hiperactivo en esta jornada. Tienes que evitar estar mucho rato en sitios cerrados y salir a tomar un poco de aire fresco a zonas verdes si es posible.


Virgo

Amor. La Luna estará hoy en tu signo, lo que te conferirá un humor especial y un carácter bastante cambiante que podría suponer un problema a la hora de relacionarse contigo. Seguramente te verás a ti mismo dando contestaciones un poco confusas o poco claras.
Dinero y trabajo. En el trabajo hoy vas a destacar por mostrar una gran creatividad y una imaginación que será muy útil en tu empresa. Sin embargo, tienes que vigilar con ser demasiado disperso a la hora de transmitir tus ideas.
Salud. Hoy puede que te falte calcio, así que procura moverte y tomar alimentos para mineralizar los huesos. También es importante que empieces a aumentar tus niveles de ejercicio, ya que no sueles hacer mucho deporte y tampoco caminas demasiado.


Libra

Amor. Tendrás una actitud muy buena y abierta con las personas de tu entorno y es bastante probable que ahora mismo todo el mundo acuda a ti en busca de ayuda o consuelo. Te sentirás muy cómodo escuchando los problemas de los demás y aconsejando sobre aspectos personales.
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy organizado y vas a poder hacer todas tus tareas laborales con mucha soltura y diligencia. Si te pones metas, lograrás hacer grandes avances y te sentirás muy satisfecho con tu trabajo en estos momentos, así que aprovecha la jornada.
Salud. En el día de hoy serás poco ágil, lo que podría provocarte algunas dificultades en el terreno físico. Así, si te gusta practicar deporte o hacer ejercicios movidos, hoy tendrás que vigilar con los malos gestos y las posibles lesiones.

Escorpio

Amor. Es posible que te halles en un momento delicado en el terreno personal y podrías sentirte un poco decaído o sin ganas de conocer a personas nuevas. Quizás has tenido una ruptura recientemente o te has peleado con alguien importante para ti y ello te tenga bajo de energía vital.
Dinero y trabajo. Puede que te llegue a las manos un nuevo proyecto en estos momentos que podría ser muy beneficioso para ti y que podría suponer en tu carrera una oportunidad de mejora importante. Vas a sentirte bastante ilusionado gracias a las puertas profesionales que se abrirán en breve ante ti.
Salud. Hoy verás que, en general, tu físico es bueno y no tendrás problemas para sentirte en forma. Sin embargo, vigila hacia finales de la jornada, ya que un ritmo de trabajo intenso durante el día de hoy podría acabar agotándote.

Sagitario

Amor. Puede que estés un poco alterado en esta jornada y que por este motivo te cueste expresarte con claridad y con tranquilidad. Tenderás a sentirte un poco bloqueado emocionalmente y ello podría generar discusiones con la gente de tu entorno.
Dinero y trabajo. Querrás ser muy innovador hoy en tu trabajo y vas a hacerle muchas propuestas a tu jefe que te resultarán de gran interés. Sin embargo, tienes que aceptar que quizás no todas las cosas que se te ocurren tienen lugar en tu empresa.
Salud. Tus preocupaciones te jugarán una mala pasada y te podrían provocar dolores de cabeza fuertes y migrañas. Además, hoy todas tus preocupaciones también podrían derivar en problemas físicos. Procura canalizar mejor tus emociones.

Capricornio

Amor. Te mostrarás bastante directo hoy a la hora de expresarte y puede que digas las cosas con un tono un poco ácido y con un humor bastante sarcástico. Ten cuidado con esta manera de hablar, ya que podrías ofender a algunas personas y crearte enemistades.
Dinero y trabajo. El trabajo duro va a ser importante para ti en estos momentos y vas a dedicar muchas horas a conseguir aquello que deseas. Si tienes un sueño a nivel profesional, hoy vas a entrar en el camino correcto para lograr que se acabe haciendo realidad.
Salud. Tendrás posibilidades de tener fiebre y coger alguna enfermedad de origen vírico en estos momentos, ya que, en general, tu sistema de defensas tenderá a estar un poco debilitado hoy. Además, tus niveles de energía serán más bajos que de costumbre en estos momentos.

Acuario

Amor. Tendrás una fuerte curiosidad por el ser humano en estos momentos y vas a querer conocer a gente nueva y diversa que te aportará muchas cosas nuevas. Eres una persona muy sociable y vas a interesarte por todos los eventos o los encuentros en los que puedas conocer a gente.
Dinero y trabajo. Va a ser muy importante para ti, en esta jornada, destacar en tu trabajo y hacer valer tus ideas en estos momentos. Seguramente no soportarás la falta de claridad y de comunicación entre tus compañeros y vas a querer poner orden en este sentido.
Salud. Tienes que ser un poco más tranquilo y paciente a la hora de comer, ya que has cogido el mal hábito de comer muy rápido y de masticar poco la comida, lo que podría ocasionarte algunos problemas intestinales. Intenta comer más despacio.

Piscis

Amor. Hoy te va a gustar hablar de temas superficiales y variados, ya que no desearás tratar sobre cuestiones trascendentes que puedan agobiarte. Tendrás especial interés por salir y hablar con gente que sea animada y muy positiva.
Dinero y trabajo. Tus oportunidades laborales serán muy buenas en estos momentos, pero puede que lo que te falle ahora sea tu actitud. Procura estar un poco más disponible y ser más adaptable con las cosas que te puedan pedir en el trabajo.
Salud. En general, hoy todo tu sistema digestivo estará algo más débil, así que tienes que vigilar con todo lo que comas hoy. Es importante que tengas en cuenta esto si vas a un restaurante o decides comer en casa de un amigo, ya que te costará controlarte con la comida.

 

Fuente tarot: Horóscopo de hoy. 

Fuente ilustraciones: Oráculos.

Comenta

Déjanos tu comentario

60 Comments

  1. Hello, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam comments? If so how do you stop it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it’s driving me crazy so any support is very much appreciated.|

    Reply
  2. Thank you a lot for sharing this with all of us you really recognise what you are speaking approximately! Bookmarked. Please also seek advice from my web site =). We can have a link alternate contract between us|

    Reply
  3. Pretty section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.|

    Reply
  4. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get several emails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Bless you!|

    Reply
  5. When someone writes an paragraph he/she retains the thought of a user in his/her brain that how a user can be aware of it. So that’s why this post is amazing. Thanks!|

    Reply
  6. Aw, this was an extremely nice post. Taking the time and actual effort to create a good article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and don’t manage to get anything done.|

    Reply
  7. Hello! Do you know if they make any plugins to help with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results. If you know of any please share. Thanks!|

    Reply
  8. Hey! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog. Is it very difficult to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to start. Do you have any points or suggestions? Cheers|

    Reply
  9. Please let me know if you’re looking for a article writer for your blog. You have some really great posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some content for your blog in exchange for a link back to mine. Please send me an email if interested. Regards!|

    Reply
  10. Hmm it appears like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any helpful hints for beginner blog writers? I’d certainly appreciate it.|

    Reply
  11. Nice post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon on a daily basis. It will always be interesting to read articles from other writers and practice a little something from their websites. |

    Reply
  12. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You obviously know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something informative to read?|

    Reply
  13. Magnificent goods from you, man. I have bear in mind your stuff previous to and you are just extremely wonderful. I actually like what you have got here, really like what you’re stating and the way during which you are saying it. You’re making it enjoyable and you continue to care for to keep it sensible. I can not wait to read much more from you. This is really a terrific site.|

    Reply
  14. The other day, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has 83 views. I know this is entirely off topic but I had to share it with someone!|

    Reply
  15. We stumbled over here by a different website and thought I might check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to looking into your web page for a second time.|

    Reply
  16. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100 sure. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Many thanks|

    Reply
  17. Its like you read my mind! You appear to understand a lot about this, such as you wrote the guide in it or something. I believe that you could do with some percent to power the message house a little bit, however instead of that, this is magnificent blog. An excellent read. I will certainly be back.|

    Reply
  18. I don’t know whether it’s just me or if everybody else experiencing issues with your website. It appears as though some of the text in your content are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them too? This could be a issue with my internet browser because I’ve had this happen before. Thanks|

    Reply
  19. Its such as you learn my thoughts! You appear to grasp a lot about this, like you wrote the book in it or something. I believe that you just can do with a few to power the message house a little bit, however other than that, that is wonderful blog. An excellent read. I’ll definitely be back.|

    Reply
  20. Wonderful blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers? I’m hoping to start my own site soon but I’m a little lost on everything. Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there that I’m completely overwhelmed .. Any recommendations? Thank you!|

    Reply
  21. Heya i am for the primary time here. I found this board and I in finding It really helpful & it helped me out a lot. I hope to offer one thing back and help others such as you helped me.|

    Reply
  22. Thanks for ones marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you’re a great author.I will be sure to bookmark your blog and will often come back from now on. I want to encourage you to definitely continue your great posts, have a nice day!|

    Reply
  23. I do not even understand how I ended up right here, however I thought this submit was once great. I don’t realize who you are but definitely you are going to a well-known blogger in the event you are not already. Cheers!|

    Reply
  24. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial