Categorías

Diferencias entre plantas Indica & Sativa

3 Shares 557 Views
2 Comments

Ariel de La Chacra  nos comenta algunas características y diferencias de las plantas indicas y sativas

Origen
Las Plantas sativas vienen de climas tropicales, donde el verano es mas o menos largo y el clima es cálido, en tanto las plantas indicas vienen de zonas montañosas de la India, Paquistan, Afganistán.

Forma & Estructura
Su origen influye mucho en su forma; la estructura de las plantas indicas es mas bien pequeña, poco ramificada y de cogollos densos, duros. Las platas sativas son más ramificadas, más grandes y de cogollos aireados con espacio para resistir la humedad y el ataque de hongos del clima más tropical.

Tiempo de floración
Sativa: Más largo, demora más en empezar.
Indica: Corto, y temprano.

Aroma y Sabor
Las plantas indicas tienen aromas mas terrosos / Frutales y las plantas sativas tienen un aroma más fresco, parecidos al pino y la menta

Efecto
En las plantas sativas el efecto es mas bien cerebral y bien activo en cuanto a las plantas indicas, tiene un efecto mas relajante y físico.

Comenta

Déjanos tu comentario

Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador, estudiante de Comunicación audiovisual, fundador de Vncl y Maipú Relata; productor desde el 2011.
Periodista en formación, gestor cultural de la fundación Orgmiga, fotógrafo freelance. amante de las series y de Cars.
Desde el 2017 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial