Categorías

Cumpleaños Zilla Records

37 Shares 2,394 Views
22 Comments

Cumpleaños del Sello Zilla Records; un evento en el cual se contemplan 2 escenarios, 1 piñata, mucha comida y compartir con todos.

Se presentará ese día, todo el catálogo del sello ( Artificiales, A veces amanda, Hola extraño, voy y vuelvo, planetario, coloresantos ) y algunas bandas amigas como Trama, Pirámides y Martina lluvias. Si bien, las bandas a presentarse son hartas, “la tocata será compacta”, según nos cuenta Alvaro Beltran. “La idea es celebrar el cumpleaños con los amigos, y es por eso que invitamos a los cabros a tocar, porque siempre compartimos con distintas bandas en distintas partes, entonces  se pensó hacer un cumpleaños en 2 etapas; primero la tocata, y después la piñata con las sillas musicales”.

Conversamos con Alvaro de la banda Artificiales, y Oswaldo, de la banda Voy y vuelvo, ambas, bandas del Sello. Esto nos dijieron:


Lugar: Estudio Verde General Ordoñez #356 Maipú.

  • Oswaldo Lara: “Aquí hay un precio amigable ($1.000), podemos estar mas cerca de la gente, es mas amigable, y la lógica es compartir”.
  • Alvaro Beltran: “Pensamos en un principio hacerlo en Matucana 100, ó en la sala scd, u algún lugar <establecido>, pero no va con la escencia del sello, quizás la recepcion podría haber sido fria”
  •   La piñata: Contendrá Ep`s, dulces, códigos de descarga, merch bandas y sorpresas.
  • A la venta: Comida, Cerveza y Navegado

 


Con respecto al año que cumplen como sello. 

  • Alvaro: Un año de crecimiento, donde nuestro núcleo de bandas amigas se No hay texto alternativo automático disponible.expandió a bandas que fuimos conociendo en el camino, como es el caso de Colores santos.
  • Oswaldo: Este año ha sido de ir sumando responsabilidades, donde mucha gente espera cosas de nosotros, y estamos mas que obligados a responder de la mejor manera; el sumar bandas es una gran responsabilidad, mas si no son tus amigos, osea, no hay margen de error, y no es la idea tener malos entendidos, la idea es hacer el trabajo lo mas profesional posible, hay un gran compromiso (…) hay varias bandas que les gustaría entrar a Zilla.

¿Que se viene post-cumpleaños? 

    • A veces Amanda y Artificiales lanzarán un Ep; Coloresantos, Artificiales, Planetario y hola extraño están trabajando en sus respectivos discos; A demás presentaremos nueva banda al catalogo y familia Zilla.

Desde las 15 horas hasta las 20hrs las bandas se mantendrán tocando en los escenarios; cumplida la hora, hasta aproximadamente las 21hrs se trasladaran todas las bandas, y los asistentes que lo deseen a un lugar (dentro de la casona donde se realizará este evento, tranquilos) dispuesto a celebrar, jugar a las sillas musicales, bailar, comer, compartir, reír, fumar, etc.

Sin duda un entretenido evento que la familia de Zilla records a estado preparando a modo de celebrar un año de muchos que tendrá.

Comenta

Déjanos tu comentario

Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador, estudiante de Comunicación audiovisual, fundador de Vncl y Maipú Relata; productor desde el 2011.
Periodista en formación, gestor cultural de la fundación Orgmiga, fotógrafo freelance. amante de las series y de Cars.
Desde el 2017 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.

22 Comments

  1. Pingback: Voy & Vuelvo “Todo lo blanco tiene algo negro, todo voy tiene su vuelvo” – VNCL

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial