Categorías

Actos de un jalero con fama. Tea time.

16692 Views
2474 Comments

 

Las redes sociales explotaron cuando Valentina Henríquez Albornoz publicó en su facebook lo siguiente:

“Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (ex-Vocalista de Los Tetas) se aleje totalmente de mí, que no me busque más y poder retomar mi vida pero no quiero que esto quede impune, quiero que mi experiencia sirva también para otras mujeres que están viviendo lo mismo y que a lo mejor no se atreven así como yo tampoco me atreví tantas veces. Considero que él es un gran peligro público ya que con su anterior polola vivió lo mismo solo que ella no se atrevió a denunciarlo, solo terminaron muy mal, debiendo la chica, ser rescatada por sus padres y bueno conmigo la situación iba para lo mismo solo que ya abrí realmente los ojos, espero que la justicia esté de mi lado, que me apoyen porque lo necesito, no quiero formar parte de la lista de mujeres que han sido víctimas de femicidio y creo que si no hubiera reaccionado a tiempo, yo sí podría ser una, sobre todo ayer, ahora lo que yo temo es que él tiene amistades de baja categoría, delincuentes, ladrones, etc. y como lo definió un carabinero que estuvo conmigo: es mafioso, temo lo que me pueda pasar a mí y a mi familia(…)” (extracto).

Esto con una serie de fotos, que evidenciaban las agresiones las cuales ella acusa.

La joven de 23 años, señala que Camilo era drogadicto a la cocaína, a demás de alcohólico, y que la mayoría de las agresiones se originaban bajo la influencia de estas.

“me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía cállate perra, eso fue lo primero(..,) me estaba grabando con la cámara de su celular riéndose de cómo lloraba tratándome como siempre lo hacía “maraca culia” “eso te mereces” “no vales nada, no existes en mi vida”

El relato es bastante extenso, y para leerlo por completo, haz click aquí.

 

La Joven, relata que no quiso denunciar antes lo ocurrido, por amor, y por querer ayudar a Camilo a salir de la deplorable situación en la cual vive; cansada de vivir las golpisas gratuitas, y querer que no le suceda esto a ninguna otra mujer, denuncia al vocalista de los tetas, a través de la justicia, y las redes Sociales.

El reducidor Jalero.

Camilo Castaldi Lira, alias Tea Time publicó en su facebook lo siguiente:

 donde desmiente los dichos y acusaciones de Valentina, su ex-novia.

¿Por que reducidor?  

Valentina no sólo subió fotografías de ella agredida, sino que también lo funó subiendo la fotografía de la guitarra de Javiera Mena, guitarra que fue robada hace algún tiempo, y que según Valentina, fueron amigo de Camilo, y este les compró el instrumento.

“Y quiero decirle a Javiera Mena que se contacte conmigo pues Camilo, Tea Time dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias. Como él dice “los ladrones son respetables y los mejores””. (Valentina)

Manuela Reyes, guitarrista en Javiera Mena, se enteró de la situación obviamente, y publicó en su facebook lo siguiente:

Los Tetas

La banda emitió un comunicado, en el cual señalan básicamente que están a la espera de mas antecedentes.

Una banda que lleva junta bastante tiempo, me imagino que mas o menos conoce el comportamiento, y juntas de su vocalista… creo yo.

sigamos.

La justicia. 

“En la audiencia de hoy la fiscalía sólo puso una orden cautelar dónde se indica que él no se puede acercar a mí a menos de 200 metros, ni siquiera le dieron la firma mensual en el juzgado de garantía ya que “no tiene antecedentes”.

“Exijo justicia, no es posible que un maltrato como el que he sufrido yo quede impune, no quiero que caiga otra incauta en su palabrería para terminar igual que yo, es por este motivo que hago pública mi historia, dejando de lado la vergüenza, la humillación. Así como hoy yo soy capaz de sacar la voz y denunciar los abusos físicos y psicológicos en mi contra, espero que otras mujeres que sufren lo mismo que yo, venzan el miedo y tomen las riendas de su propia vida. #NiUnaMenos #LosTetas”  (Valentina)

No sorprende la medida, desde hace rato la justicia está guatiada, cosa de recordar el caso de Nabila Riffo.

En cuanto a Camilo, las letras de las canciones del jalero ayudan a comprender en parte la visión que este tenía del mundo

Algunos ejemplos: Corazón de Sandía.

    Ganster

Super teta

Desvinculan a Camilo Indefinidamente de Los Tetas

Comunicado:

 

 

 

 

 

Comenta

Déjanos tu comentario

2.474 Comments

  1. is erectile dysfunction hereditary [url=http://toperectiledysfunctionpills.com]buy erectile dysfunction pills[/url], causes of erectile dysfunction [url=http://toperectiledysfunctionpills.com/]video erectile dysfunction[/url].

    [url=http://bit.ly/2JmCBUs]is erectile dysfunction treatable[/url]
    [url=http://bit.ly/2Hr6NgK]erectile dysfunction icd 10[/url]
    [url=http://bit.ly/2JmbLMd]erectile vacuum pump for sale[/url]
    [url=http://bit.ly/2qVQthC]erectile mastery exercises[/url]
    [url=http://bit.ly/2HN6wIi]can erectile dysfunction be prevented[/url]
    [url=http://bit.ly/2JpWLgf]erectile reverser[/url]
    [url=http://bit.ly/2HIcb2j]acupuncture for erectile[/url]
    [url=http://bit.ly/2JnZo2q]erectile pills sample[/url]
    [url=http://bit.ly/2HoeNPG]erectile pills online india[/url]
    [url=http://bit.ly/2qVOJ84]erectile diffusion[/url]

    Reply